sábado, 24 de mayo de 2008

Protocolo para una Tele Conferencia.

Los pasos a realizar para utilizar el servicio de video conferencia que ofrece la telefonía IP son:

1.- Establezca la comunicación con una extensión IP
2.- Haga clic en el botón MAS
3.- Haga clic en el botón CONFER
4.- Marque el número de la siguiente extensión que va a conectar a la tele conferencia
5.- Haga clic en el botón CONFER
6.- Ya hay conferencia
7.- Repita los pasos del 2 al 6 hasta conectar a todos los usuarios de la tele conferencia. Se pueden conectar hasta 10 usuarios.

Nota: La cantidad de usuarios a conectar y la calidad de la comunicación dependerá del ancho de banda de la intranet.

No hay comentarios: